(+58) 241-8641955

(+58) 414-4332723

ventas@multilac.com.ve

ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa con mas de 25 años en el mercado dedicada a la elaboración de productos para el realce y protección de la madera natural e industrial.

La aceptacion de nuestros productos por ebanistas, carpinteros y artesanos, han demostrado nuestra calidad, haciendonos lideres en el mercado.

La aportación de excelentes productos, la búsqueda de nuevas tecnologías y la atención a nuestros clientes. Son los fundamentales impuslsos de nuestra actividad.

Creemos firmemente que las exigencias de nuestros clientes son lo primero por lo que brindamos productos 100% garantizados.

Multilac, C.A. agradece su visita a nuestra página web, con la cual queremos aproximarnos a usuarios y distribuidores para realizar pedidos e intercambios de información.


6 RAZONES POR LAS QUE PUEDE CONFIAR EN MULTILAC

Aceptación

La aceptacion de nuestros productos por ebanistas, carpinteros y artesanos, han demostrado nuestra calidad, haciendonos lideres en el mercado.

Distribuidores

Mas de mil puntos de ventas en el territorio venezolano incluyendo Nueva Esparta.

Atención

Ofrecemos apoyo tecnico y la mas completa información de nuestros productos.

Productos

Desarrollados con máxima calidad y fiabilidad cumpliendo con los estándares de fabricación y control de sus propiedades, de gran rendimiento, con características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y lo exclusivo de sus materias primas que le confieren extraordinarias propiedades.

Clientes

Tratamos a cada cliente con respeto, considerando que cada cliente es de gran importancia para nuestra empresa.

¿Deseas ser parte de nuestra maravillosa cartera de clientes?

¡CONTACTANOS!